Administrativo - Secretaria en María Elena
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Administrativo de existencia calama domingo y
Empresa líder del mercado dedicada a la comercialización de gas licuado, necesita contratar Administrativo/a de Existencias Centrales para Calama bajo la modalidad de Servicios Transitorios para Domingos y festivos.Funciones: Responsable de controlar e inventariar los efectivos de la empresa: GAS, cilindros, materiales y dinero, con el finde conocer, detectar e informar registros erróneos.**Requisitos**:- Carrera técnica
- Experiência en cargos administrativosContratación:- 1 semana por capacitación (Paga).
- Contrato por domingo y festivos.Renta líquida:
Renta liquida por día trabajado de domingo y festivos $36.000 pesos.Horario:
Domingo y festivos de 8:30 a 19:30 con una hora de colación. División: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Workmate
Calama
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Calama
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo para asistente de meson en antofagasta
Importante empresa busca Asistente de Mesón para trabajar en la comuna de Antofagasta.Funciones:- Ingreso y recepción de documentos.
- Realizar las cotizaciones pertinentes de los requerimientos, todo por medio de un sistema informático mediante planillas.**Requisitos**:- Técnico comercial o relacionadas (administrativa)
- Manejo de herramientas computacionales
- Tener experiência en atención de publico o haber trabajado en cargo similarHorario:
Lunes a Viernes de 09:00 a las 18:30 HorasSueldo Bruto: $594.133 Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Incosec
Calama
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Calama
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Auxiliar administrativo a de obra en antofagasta
Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es reconocida a nível internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.Descripción del rol:- Contabilizar pagos y cobros (facturas y albaranes).
- Preparar y contabilizar los cierres mensuales (costes y previsiones).
- Atención telefónica a proveedores y subcontratas.
- Archivar la documentación laboral y contable.
- Controlar la documentación de subcontratas(Socio-Laboral y Seguridad-Salud).
- Elaborar las facturas de las Certificaciones mensuales a los Clientes.
- Controlar los accesos del personal en obra (Programa control de Acceso y Tarjetas Identificativas).
- Realizar los Contratos (Altas y Bajas en la Seguridad Social) y Nóminas del personal contratado por obra.
- Comunicar a Oficinas Centrales sobre cambios laborales de trabajadores de plantilla ( Bajas por enfermedad, vacaciones, etc )
- Supervisar el estado del Almacén (entradas y salidas) mediante los albaranes.ferrovialconstruction #España #algoderesponsabilidad Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Ferrovial External
Antofagasta
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Antofagasta
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo de salud antofagasta
Institución de Salud en Antofagasta, requiere personal administrativo para sus dependencias, inicialmente a plazo fijo, con posibilidad de extender dependiendo del desempeñoFunciones:- Registro y monitoreo de información.
- Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.
- Atención de pacientes y/o solicitantes.
- Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.
- Gestión y control de boletas de honorarios.**Requisitos**:- Experiência administrativa en el área de salud
- Título nível medio o técnico superior administrativo afínSe Ofrece:- Renta $550.000 líquidos
- Horarios: Lunes a jueves 8.00 a 18.30 viernes 8.00 a 14.00 hrs REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: -Experiência administrativa en el área de salud
- Título nível medio o técnico superior administrativo afín CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Xinergía
Antofagasta Capital
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Antofagasta Capital
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Asistente administrativo junior conocimiento y en antofagasta
Importante empresa dedicada al rubro de la logística marítima, se encuentra en búsqueda de un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para el apoyo documental y Logístico
- PARA EL SECTOR DE MEJILLONES cuya misión principal del cargo será aprender a coordinar y ejecutar la atención de la nave, la recepción, operación y despacho de ésta, velando porque la entrega del servicio se lleve manera eficaz y eficiente y de acuerdo a la normativa vigente.FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Coordinar y realizar todos los servicios de agenciamiento tanto previo al arribo de la nave,durante su estadía, como posterior a su zarpe.2. Analizar y registrar en los sistemas correspondientes toda la información relacionada conlas operaciones de las naves y sus puertos.3. Verificar y registrar volúmenes de las cargas y así como también de todo tipo de servicioprestado a los clientes durante la estadía de la nave en puerto.4. Verificar que la documentación de respaldo de los servicios prestados sea consistente conservicio otorgado, informando de lo anterior al Departamento de Liquidaciones de laCompañía.5. Distribuir la información de acuerdo a las instrucciones del Operador.6.Tramitar los diversos permisos y autorizaciones ante las autoridades fiscalizadorascorrespondientes, ello con el propósito para efectuar los servicios a las naves atracadas,amarradas y/o a la gira.7. Coordinar y participar directamente en la recepción/despacho de las naves en puertocontactando a las autoridades correspondientes, solicitando las habilitaciones y haciendo lasanotaciones en el Sistema.8. Cargar la información de la nave y carga en el Sistema de aduana.**Requisitos**:- Estudios TécnicosEXPERIENCIA NO EXCLUYENTE
- Inglés Intermedio (Requisito Excluyente)
- Excel Intermedio
- Manejo de herramientas office/Outlook
- Licencia de Conducir Clase B
- Disponibilidad para trabajar en terreno y flexibilidad horariaOFRECEMOS:- Sueldo líquido mensual entre $900.000 y $950.000 pesos
- Contratación por artículo 22
- Beneficios internosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $900.000 - $950.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Posee experiência como receptor(a) de naves?
- ¿Ha trabajado en operaciones de aduana?
- ¿Cuál es su nível de inglés?
- ¿Disponibilidad y pretensión de renta? Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Tu Colaborador Spa.
Antofagasta
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Antofagasta
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Secretario a tecnico a administrativo a en antofagasta
R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un secretario técnico Administrativo para proyecto de AIF de conservación rutinaria en Aeródromo de San pedro de Atacama, en San pedro de Atacama.Para esto se requiere un profesional secretario técnico Administrativo,con una experiência general en proyectos relacionados al rubro.La jornada es de manera presencial de lunes a viernes en San Pedro de AtacamaSu función será apoyar al equipo de la Asesoría, apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato y realizar actividades de apoyo administrativo Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Confidencial
Antofagasta
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Antofagasta
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo reclutador en antofagasta
Buscamos Administrativo Reclutador para la ciudad de Antofagasta,Psícologo Laboral deseablementeque se encuentre disponible para tomar el Reclutamiento y Selección junto con el apoyo activo en labores relacionadas.No se requiere experiência previa y debe contar con disponibilidad para visitas en terreno ocacionales. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Empresa De Servicios A La
Mejillones
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Mejillones
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo soporte de operaciones 615 000 en antofagasta
En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Buscamos para importante empresa de logística nacional, Administrativo Soporte de Operaciones con experiência en rubro de encomiendas para Antofagasta.Funciones:- Atención clientes internos
- Recepción de facturas
- Emisión de documentos de reparto, inventarios, etc.
- Gestión de documentos (facturas, boletas, guías, etc)
- Realizar control de dinero de rutas
- Llamar a clientes para verificar información.
- Digitalizar documentos
- apertura y cierre de caja
- Otras funciones ligadas al área.**Requisitos**:- Técnico administración, logística o carrera afín.
- 1 año de experiência como administrativo logístico (comprobable)
- Manejo de Office (Excel, word, similares)
- Contar con disponibilidad inmediataCondiciones laborales:- Jornada: Horario lunes a viernes de 14:00 a 23:00 horas, con 1 hora de colación, y sábado de 10:00 a 15:00 horas. - Cuenta con traslado a la salida del turno (23:00 horas).
- Renta: $615.000 líquidos
- Contrato temporada de verano
- Ubicación: Norte de Antofagasta, Sector Industrial Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: People Go
Antofagasta Capital
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Antofagasta Capital
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo de faena maria elena calama en tocopilla
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo, para importante cliente del rubro energías renovables, para desempeñarse en María Elena/Calama.**Su principal objetivo será**:
Revisión de documentos e ingreso a sistema interno utilizado por la compañía.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: Requisitos:
Contar con experiência en el rubro fotovoltaicos, conocimientos en labores administrativas en Faena
Manejo de Office avanzado (Deseable)
Disponibilidad para trabajar con art 22.
Residencia en Calama o María Elena
Nível de ingles intermedio o avanzado (excluyente) CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Tocopilla, Antofagasta Nombre de la Empresa: Grafton Recruitment Chile S.A
Tocopilla
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Tocopilla
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo a servicio a las personas en antofagasta
Team Work, consultora de recursos humanos, con amplia presencia a nível nacional, se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Administrativo(a) de Servicio a las personas, para importante compañía del rubro minero, con operaciones en la comuna de Sierra Gorda, por periodo plazo fijo. Principales funciones: Apoyo de coordinaciones operativas de RRLL. Apoyo Campamento en relación a contingencia y programa COVID19 etapa 1. Entre otras.**Requisitos**:
Titulada(o) como Ingeniero ó técnico en Prevención de riesgos. Ideal 06 meses desempeñando funciones similaresBeneficiosRenta acorde al mercado. Grato ambiente laboral. Jornada 7x7. Alojamiento. Alimentación. Buses de acercamiento para subir y bajar desde y hacia Antofagasta o alrededores. Entre otros. Rango: Administrativo - Secretaria En: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Team Work
Tocopilla
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Tocopilla
Fuente: Busco JobsDic 05
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